Márquez, entre el sufrimiento y la ilusión, vuelve a subirse a una moto dos meses después

cuatro.com
01/02/201912:04 h.Marc Márquez ha vuelto a sentirse piloto. El de Cervera se ha vuelto a subir a una moto tras dos meses recuperándose de una lesión de hombro. El piloto del Repsol Honda ha trabajado en su invierno más duro para llegar en las mejores condiciones posibles a la parrilla de salida del Gran Premio de Qatar de MotoGP el próximo 6 de febrero.
Es el momento que Marc Márquez llevaba esperando desde el pasado 29 de noviembre. Ese día el piloto se bajó, con el título mundial de MotoGP bajo el brazo, de su Honda RC213V en los test de Jerez para comenzar las vacaciones invernales.
Ver esta publicación en InstagramProbándonos antes del Test de Malasia! ✊🏼 Getting ready for the Test in Malaysia! #MM93
Una publicación compartida de Marc Márquez (@marcmarquez93) el 1 Feb, 2019 a las 2:15 PST
Un descanso que para Márquez esta temporada ha sido diferente. El ‘93’ pasó por quirófano para solventar los problemas que arrastraba en su hombro izquierdo. Desde entonces, y con el trabajo de rehabilitación junto a Carlos J. García, cuenta los días para volver a la parrilla de salida.
Ahora ha dado el paso que tanto estaba esperando. Márquez se ha vuelto a poner el mono este pasado martes para volver a subirse a una moto. Quedan 34 días para el Gran Premio de Qatar y el actual campeón del mundo está cada día más preparado para comenzar la defensa de la corona.
