La importante, y clave, noticia que recibió Márquez a una semana de los test de MotoGP en Sepang

Faltan 36 días para arrancar el Mundial de MotoGP en Qatar. Marc Márquez, que fue presentado junto a Jorge Lorenzo esta pasada semana, continúa con la puesta a punto tras operarse del hombro. El piloto del Repsol Honda estará en los próximos test de Sepang y este domingo, tras recibir la noticia de estar apto, volvió a los mandos de un manillar aunque fuese para realizar entrenamiento de bicicleta.
Era la noticia más esperada y le ha llegado este fin de semana. Marc Márquez ha vuelto a subirse a las dos ruedas en su puesta a punto tras operarse del hombro. El piloto del Repsol Honda ha realizado los primeros entrenamientos, al manillar, en bicicleta tras pasar por el quirófano.
Márquez tiene puesto el cronómetro para llegar en las mejores condiciones posibles el próximo 6 de febrero a los test de MotoGP en Sepang. A falta de 36 días para comenzar el Mundial en Qatar el de Cervera progresa en su día a día.
Ver esta publicación en InstagramOtro pasito, primer día de Btt! Another step, first Mtb day🚴🏼♂️
Una publicación compartida de Marc Márquez (@marcmarquez93) el 26 Ene, 2019 a las 8:41 PST
El 93 está ante un año clave. Tras la salida de Dani Pedrosa, le toca compartir vestuario y pelear en la pista con Jorge Lorenzo. El balear, que ha sido operado de urgencia de una fractura en la muñeca, pudo asistir al acto organizado por el Repsol Honda en Madrid.
Márquez y Lorenzo posaron ante los medios y cuentan los días para salir a pista tras sus lesiones. El actual campeón del mundo ha dado un paso más este fin de semana: ya siente lo que es tocar manillar. A Lorenzo aún le quedan unos cuantos días de trabajo de recuperación.
