El duro despertar de Marc Márquez en pleno proceso de recuperación de su operación

Tan solo faltan 49 días para que el Mundial de MotoGP arranque su temporada 2019/20. Menos aún para que los pilotos comiencen el primer teste de pretemporada en Malasia. Marc Márquez continúa el proceso de recuperación de su hombro tras pasar por el quirófano. El piloto del Repsol Honda ha acelerado en estos días para llegar en las mejores condiciones.
Marc Márquez no duda en poner el despertador a diario para acelerar en su proceso de rehabilitación. Desde primera hora del día el piloto del Repsol Honda trabaja con su equipo de fisioterapeutas para conseguir llegar en las mejores condiciones posibles al test del próximo 6 de febrero en Sepang (Malasia).
El actual campeón del mundo de MotoGP está en mano del equipo de rehabilitación de Carlos J. García, fisioterapeuta de la Clínica de MotoGP y de deportistas de élite. Márquez está en las mejores manos para superar cuanto antes sus problemas con el hombro derecho.

Los trabajos al despertar de fisioterapia son combinados con ejercicios físicos para no perder el tono mascullar en el inicio de esta pretemporada. Márquez es consciente que está ante un año clave en su carrera al asumir el reto de compartir garaje junto a Jorge Lorenzo.
Non stop 🛑 pic.twitter.com/hKU5Roo8Uj
— Marc Márquez (@marcmarquez93) 14 de enero de 2019
Precisamente hace unas horas salieron a la luz las primeras fotos de Lorenzo con los colores del Repsol Honda y la visita de Márquez en su primer día en el garaje juntos.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Marc Márquez (@marcmarquez93) el 7 Ene, 2019 a las 5:10 PST