Jorge Lorenzo, junto a Márquez, posa por primera vez con los colores del Repsol Honda: "Estoy preparado para dar mi mejor nivel"

Juan Wes23/01/201911:19 h.
Jorge Lorenzo y Marc Márquez se han puesto de gala para presentar la escudería del Repsol Honda para este Mundial 2019/20. A falta de 43 días para arrancar el Mundial en Qatar, el garaje de los doce títulos mundiales se ha presentado por primera vez con los colores de la fábrica japonesa. Lorenzo ha asegurado que "estoy preparado para dar mi mejor nivel". Márquez le ha dado la bienvenida a "esta gran famila".
La nueva era del Repsol Honda ya es una realidad. Marc Márquez y Jorge Lorenzo se han presentado en la sede corporativa de la compañía energética en Madrid junto a la RC213V y acompañados por dos referentes de la fábrica como los expilotos Mick Doohan y Álex Crivillé.
El presidente de Repsol Antonio Brufau, en nombre de la compañía, ha abierto el acto deseando "mucha suerte en esta nueva temporada al equipo que han llamado el Dream Team. Suerte a Marc y suerte a Jorge".
Entre el 93 y el 99 suman doce títulos mundiales en un equipo llamado a hacer nuevamente historia en esta nueva temporada tras la salida de Dani Pedrosa. Márquez ha asegurado que “estoy encantado de ser parte de este equipo, de esta familia. Ya en Moto2 quería ir al equipo Repsol, fue mi sueño y estoy cumpliéndolo”.

Lorenzo, con un vendaje en su brazo, ha acudido al acto tras ser operado de una fractura en la muñeca hace tan solo 48 horas. El balear tiene puesto el cronómetro para llegar en las mejores condiciones posibles dentro de 43 días a la parrilla de salida de Losail. Los test de pretemporada están en el aire.
El piloto balear ha asegurado que "estoy encantado de haber llegado a este equipo. Tiene un nivel impresionante y estoy preparado para dar mi mejor nivel". Lorenzo quiso aclarar que "querría estar aquí en plena forma pero hay que aceptar las cosas como vienen. No estaré en Sepang pero sí en Qatar".

Lorenzo ha tenido unas palabras para Dani Pedrosa: "A mí me hubiera gustado que siguiera, aunque pueda sonar raro porque soy yo el que ocupo su lugar, pero entendemos su decisión".
Por su parte, Márquez también ha pasado por el quirófano en este parón invernal para ‘arreglar’ su hombro derecho. La recuperación del piloto de Cervera va por buen camino y no tendrá problemas para estar en condiciones en los test de próximo 6 de febrero en Sepang y del 23 en Qatar. Eso sí Marc ha dejado claro que "ha sido el invierno más aburrido de mi vida, porque ha tocado sacrificarse para recuperarse del hombro".
