Luis Suárez se perderá por lesión la final de Copa ante el Valencia

cuatro.com
10/05/201910:23 h.Luis Suárez ha dicho adiós a la temporada con el Barcelona. El delantero ha sido operado de una lesión en su menisco y estará de baja entre cuatro y seis semanas, por lo que es baja segura para los dos partidos de Liga y la final de la Copa del Rey que juega el Barcelona ante el Valencia el próximo 25 de mayo.
En el curso 2018-19, el delantero charrúa ha marcado 25 goles (21 en la Liga, 3 en la Copa y 1 en la Liga de Campeones), convirtiéndose en el segundo máximo goleador del equipo, tan sólo por detrás del argentino Lionel Messi.
El delantero de Salto anotó un hat-trick en el Clásico de Liga (5-1) disputado en el Camp Nou -lleva 11 goles contra el equipo blanco- y el 23 de abril pasado sumó su gol 131 en la Liga, igualando los registros de Ladislao Kubala como el tercer máximo goleador de la historia del Barça en la competición doméstica.
Comunicado del Barcelona:
"Luis Suárez ha sido sometido a una artroscopia en la rodilla derecha por una lesión meniscal interna por el doctor Cugat y bajo la supervisión de los Servicios Médicos del Club. El tiempo aproximado de baja es de entre 4 y 6 semanas.
De este modo, el futbolista del FC Barcelona se perderá los tres partidos que quedan esta temporada: los dos duelos en la Liga contra el Getafe y el Eibar y la final de Copa que se jugará contra el Valencia en el Benito Villamarín el próximo 25 de mayo"