Un conductor de un VTC asesina a un luchador de la UFC tras discutir en el interior del coche

cuatro.com
23/04/201911:53 h.Las artes marciales mixtas están de luto. Rodrigo Goiano, ex luchador de la UFC, ha sido asesinado por un conductor de un VTC en la ciudad de Belém, Brasil, su país de origen. Según fuentes locales, Goiano, más conocido como 'Monstro', había discutido con dicho chófer minutos antes de ser mortalmente atropellado.
El luchador había contratado, junto a su grupo de amigos, el servicio de un vehículo VTC. Una vez en su interior, el brasileño tuvo una acalorada discusión con el chófer que les obligó a bajar del coche lanzando sus maletas al suelo. Una vez en la carretera, el conductor sorprendió a los jóvenes envistiendo a Rodrigo por la espalda para posteriormente darse a la fuga.
Paula Bittencourt, una luchadora de MMA que formaba parte del grupo de amigos que se encontraba con Rodrigo en el momento del atropello, publicó en sus redes sociales su testimonio sobre lo sucedido. Entre lágrimas, la joven alcanza a decir que Rodrigo intentó golpear al conductor después de que les obligase a bajarse del coche. "Cuando estábamos caminando de espaldas, giró el vehículo y se acercó a toda velocidad para golpear a todo el mundo. Yo logré correr hacia un lado del puente, otra amiga corrió al otro, pero golpeó a Rodrigo que cayó de cabeza contra un camión", relata la joven.
Según fuentes policiales, el vehículo ya está identificado y las fuerzas de seguridad se encuentran tras su pista. De Lima, de tan solo 28 años de edad, falleció en el acto al golpearse la cabeza contra un camión que estaba en el lugar de los hechos. El luchador deja dos hijos, una niña y un bebe recién nacido.
Rodrigo de Lima, fue campeón de peso wélter del torneo Jungle Fight de Brasil. Peleó dos veces en la UFC entre 2014 y 2015. Su último combate fue en 2018 y actualmente había dejado las competiciones y trabajaba como profesor de jiu-jitsu.
Te puede interesar
- Un luchador de artes marciales mixtas detenido en Tenerife por robar un taxi y destrozar su habitación de hotel