Una niña pide a su padre, luchador, que pruebe sus patadas con ella: el resultado es brutal pero ella se ríe

cuatro.com
28/11/201712:44 h.Él es Richard Abraham, luchador profesional de kickboxing y Muay Thai que compite en la categoría de peso ‘wélter’ o peso medio. El estadounidense se llevó a una de sus hijas a una sesión de entrenamiento. La pequeña se divertía colgándose de las cuerdas del gimnasio mientras veía a su padre entrenar diferentes golpes hasta que le dijo que entrenase con ella.
La pequeña le pidió que golpease un ‘thai pad’ o ‘pao’ (almohadillas que se utilizan para golpear en boxeo) mientras ella misma lo sujetaba. Richard le preguntó si estaba seguro y la pequeña asintió. El luchador no se lo pensó y, aunque parece que no empleó toda su fuerza en el golpe, la niña salió disparada hacia el suelo. Pese a la brutalidad de la imagen, la pequeña acabó riéndose a carcajadas en el suelo mientras su padre le preguntaba si estaba bien y le ayudaba a levantarse.
Una imagen, cuanto menos sorprendente, que el propio Richard publicó en sus redes sociales con el siguiente texto: "Enseñando lecciones de vida a mi hija".
Hanging out with my daughter teaching her life lessons 😂 #DadLife #MuayThai #NoSafeZone #NoParticipationTrophy #MaximusMuayThai
Posted by Richard Maximus Abraham on Friday, November 24, 2017