El emotivo abrazo entre Lucas Vázquez y Zidane en el vestuario tras el pase del Madrid ante el PSG

cuatro.com
07/03/201810:54 h.El Real Madrid sentenció (1-2) al Paris Saint Germain en París. La euforia se desató en el vestuario tras el pitido final. Abrazos, choques de manos, aplausos… los jugadores blancos celebraron por todo lo alto el pase a cuartos de final.
🙌 ¡Entra en el vestuario del equipo en el Parque de los Príncipes y vive en primera persona la celebración tras nuestro pase a cuartos de final! #APorLa13 | #HalaMadrid pic.twitter.com/FlJfQvplWw
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) 6 de marzo de 2018
Uno de los momentos más emotivos se vivió en el abrazo entre Lucas Vázquez y Zinedine Zidane. El medio gallego fue la gran apuesta del entrenador francés en la vuelta en París y le salió bien.
Lucas cumplió en defensa y en ataque para que el Madrid contuviera al PSG y le matase en la contra. Sin dudas tanto Lucas como Zidane son dos de los grandes triunfadores de la noche mágica del Real Madrid en París.