Indignación en Inglaterra por el empujón de un futbolista a un recogepelotas

cuatro.com
17/02/201709:48 h.Feísimo. Un gesto de horrible deportividad de Liam Kelly, futbolista del Leyton Orient de la Footbal League Two, ha causado auténtica indignación entre los aficionados del fútbol inglés.
El hecho tuvo lugar durante el partido que el Orient disputaba a domicilio frente al Plymouth Argyle. El conjunto visitante se disponía a lanzar un corner. La tensión propia de lo ajustado del resultado propició que Kelly, capitán del Leyton Orient, presionase al recogepelotas, hasta el punto de empujarle y tirarle al suelo.
El incidente se ha hecho viral en Inglaterra, y los aficionados piden a la FA (Football Assotiation) que tome medidas. El Plymouth Argyle, equipo para el que trabaja el recogepelotas, ha denunciado el hecho y presentado medidas para que Kelly sea sancionado. Por su parte, el capitán ha decidido no declarar por el momento al respecto.
Plymouth want FA action against Leyton Orient's Liam Kelly for "push" on ball boy, do they have a case? #PAFC #LOFC (via @PAFCTV) pic.twitter.com/aXgTw7nKrM
— PA Dugout (@PAdugout) 16 de febrero de 2017