Lewis Hamilton y Lebron James estallan tras el asesinato de un ciudadano negro a manos de la policía de Estados Unidos: "¡Quieren cazarnos!"

Un policía inmoviliza a un ciudadano negro y ejerce tanta presión en su cuello con la rodilla que lo lleva a la muerte
Hamilton y Lebron piden justicia para los responsables
Lewis Hamilton y Lebron James han estallado ante el último acto racista que se ha vuelto viral en redes sociales por parte de la policía a un hombre negro.
En la grabación aparece el oficial de la policía inmovilizando al señor en el suelo poniéndole la rodilla en el cuello. George Floyd, pierde la conciencia como resultado del bloqueo de sus vías respiratorias y muere como resultado.
MÁS
Tyson copia los tratamientos y la dieta de Cristiano Ronaldo para volver al ring a los 54 años
Macroperación salida en el Barça: hasta 12 jugadores podrían marcharse para conseguir hacer caja este verano
La vuelta de Fernando Alonso a la Fórmula 1, congelada: Renault se tomará su tiempo para decidirlo
Minneapolis Police kill a black man on 38th and Chicago.
— Keaon Dousti کیان (@KeaonDousti) 26 de mayo de 2020
He is screaming, “I can’t breathe” as police drive their knee on his throat for over three minutes. pic.twitter.com/1hhBLAqy8K
Hamilton y Lebron exigen justicia
Ante este acto aberrante de racismo, los dos deportistas no han dudado en alzar la voz y pedir justicia para ese ciudadano que fue injustamente tratado. El piloto compartía una publicación del vídeo y pondría "el mundo en el que vivimos. ¿Quién será el responsable?".

El jugador de la NBA también se pronunciaba en sus redes compartiendo este hecho y asegurando en sus palabras "quieren cazarnos".
