Un jugador de la NBA cumple el sueño de Levi, un niño de cuatro años que sufre un cáncer terminal

Generación Pro
25/10/201817:41 h.En mayo de este año, Jasmine llevó a su hijo de cuatro años al médico porque tenía muchos dolores de cabeza. La pequeño le hicieron varias pruebas y poco después fue diagnosticado con un tumor cerebral que afecta a la parte del cerebro que controla sus habilidades motoras.
Levi recibió radioterapia durante seis semanas y el tumor se redujo considerablemente, pero volverá a aumentar de tamaño ya que al ser tan pequeño no puede recibir más sesiones de este tratamiento. Pronto no podrá caminar, ver ni escuchar y le han dado entre seis y nueve meses de vida.
Su madre no le ha dicho a Levi lo que le ocurre ya que él no tiene ningún dolor y está aprovechando al máximo el tiempo que le queda junto a él para hacerlo muy feliz. Algo a lo que ha contribuido enormemente Wilson Chandler, jugador de los Philadelphia 76ers.
El jugador de la NBA es de la misma ciudad que Levi, Benton Harbor (Michigan), y gracias a amigos en común se puso en contacto con su familia para conocerlo. El pasado lunes comieron todos juntos en un restaurante y el martes, Levi acudió al entrenamiento del equipo y al partido que jugaron contra los Pistons.
Levi y Chandler congeniaron muy bien y no se separaron en ningún momento. El jugador y Brett Brown, entrenador de los 76ers, le regalaron una camiseta personalizada y cuando el técnico le preguntó cómo de fuerte era, el pequeño sorprendió con respuesta: le mostró su bíceps y se puso a hacer flexiones.

La historia de Levi ha marcado mucho la jugador del NBA, que ha declarado que conocer a Levi le ha hecho poner todo en perspectiva: “Cuando conocer a alguien qué está pasando por cosas tan terribles y que aun así es feliz y fuerte, te hace poner todo en perspectiva”. Y es que Chandler está lesionado y no ha podido jugar con su equipo desde septiembre, algo por lo que ha estado deprimido.