La advertencia de los médicos que operaron a Luis Suárez: "Nadie esperaba este tiempo de baja"

El delantero uruguayo estará al menos cuatro meses de baja
Luis Suárez estará de baja al menos cuatro meses. La operación, por la que iba a estar de baja tan solo unas semanas, se ha complicado y el delantero blaugrana deberá permanecer en reposos.
El doctor Ripoll, en declaraciones a la Cadena SER, ha asegurado que “estamos ante una lesión importante, se ha suturado, tiene que pegarse la sutura, y resistir luego. No quiero ser pesimista, pero es una situación en la cual jugador y club tomarán todas las precauciones. Estamos ante una situación importante para el futbolista".
Además añade que “el menisco externo es el cartílago protector de la rodilla y si llega a deteriorarse puede ser irreversible" y le advierte: “Hay casos como Eto’o o Torres, que superó dos veces esta lesión. O Kaka, Robben, Varane, es muy seria”.
Ripoll manda un último mensaje a Luis Suárez: “Si fuera Suárez estaría preocupado y seguiría al pie de la letra las instrucciones del doctor Cugat".
NOS ATIENDE EL DOCTOR RIPOLL
— Carrusel Deportivo (@carrusel) January 12, 2020
➡️"Los 4 meses es lonormal"
➡️"El menisco externo es el cartílago protector de la rodilla y si llega a deteriorarse puede ser irreversible"
➡️"Hay casos como E'too o Torres, que superó dos veces esta lesión. O Kaka, Robben, Varane, es muy seria" pic.twitter.com/XUunfHH9we