“Mi hijo tiene dos madres y dos padres”: La lección de dos divorciados y sus nuevas parejas para priorizar a su hijo

Generación Pro
17/10/201818:06 h.Nicole y Jerry se divorciaron hace ya seis años cuando su hijo, Jaden, tenía solo cinco años. Ninguno de los dos querían que su pequeño sufriera las consecuencias típicas de su separación así que decidieron formar una gran familia que incluyese a sus respectivas nuevas parejas.
Jason y Kristen, sus nuevas parejas, aceptaron al pequeño desde el principio y lo quieren como si fuera su propio hijo. Aunque empezaron haciéndolo por separado, desde que el pequeño Jaden cumplió 8 años, celebran todos los cumpleaños juntos como si fueran una gran familia.No es lo único que comparte. Todos son aficionados de los Dallas Cowboys y acuden al estadio para animar a su equipo. Un gran punto de unión donde los cinco se divierten y pasan más tiempo juntos.
Según describe Nicole, si a Jaden le preguntas, él pequeño, que está a punto de cumplir 12 años, te dirá que tiene dos madres, dos padres y una gran familia. El amor por el pequeño no se ha dividido sino que se ha multiplicado. Y otro amor, por el deporte, como ingrediente común de la unión de la familia.