La lección de deportividad de LeBron James a su hijo: “¡Ronny relájate! En esta casa practicamos el ‘fair play”

Generación Pro
05/04/201810:56 h.Bronny James, el hijo mayor de LeBron, participó el pasado fin de semana en el torneo ‘NY2LA Swish ‘N Dish’ celebrado en Wisconsin. El joven de 13 años sigue marcando la diferencia con el equipo de baloncesto de su instituto y lo llevó a alzarse con el título sin perder ningún partido.
En uno de esos encuentros, Bronny dejó a su defensor por los suelos. Su rival intentó qué James Jr. hiciera un campo atrás, pero el joven demostró de lo que es capaz. Le hizo un reverso y lo dejó literalmente en el suelo sin apenas tocarle.
El propio Bronny presumió de esa jugada en sus redes sociales, pero LeBron quiso recordarle la importancia de la deportividad al tiempo que elogió las habilidades de su hijo: “¡Ronny relájate! En esta casa practicamos la deportividad. Pero él te buscó en la defensa y tú tuviste que hacer lo que tuviste qué hacer”.
El talento descomunal de Bronny es indudable, pero su padre se encarga, como ya hemos visto en otras ocasiones, de recordarle que lo más importante del deporte son los valores.