Larissa Riquelme ya tiene sustituta

cuatro.com
13/07/201119:58 h.Seguro que aún recuerdas el explosivo desnudo de Larissa Riquelme la que fue “La novia del Mundial” el verano pasado. La chica, después de acaparar la atención de todos los medios, prometió desnudarse si su selección, Paraguay, ganaba el Mundial de Sudáfrica. La Roja se lo puso difícil, pero ella, en un acto de buena fe, cumplió su promesa igualmente…
Pues bien, Larissa abrió la veda entre las seguidoras de la selección paraguaya. Ahora lo que está de moda es despelotarse entre partido y partido para deleite de la afición. Y para muestra un botón. Esta rubia explosiva fue la verdadera protagonista del encuentro Brasil – Paraguay en la Copa de América que se está disputando estos días. Aún no conocemos su nombre, aunque es bastante probable que pronto se desvele el misterio (de momento, la llamaremos “la rubia del escote”).
Eran los minutos previos al encuentro y algo estaba sucediendo en un lateral de la grada. La afición se agolpaba en un espacio reducido y los fotógrafos corrían para captar con sus objetivos lo que allí estaba pasando. Efectivamente, la rubia del escote era la culpable de semejante expolio. Sonrisas, besos al aire, amagos de quitarse la camiseta… Una nueva estrella estaba naciendo entre la afición paraguaya.
Al más puro estilo Larissa Riquelme, se resistía a enseñar sus encantos a la primera de cambio, a pesar de que sus nuevos fans no paraban de pedírselo a gritos. “Cuando metamos un gol, me saco”, así intentaba justificarse. Quizá eso fuese lo que animó a los jugadores de Paraguay, porque no fue uno, fueron dos los goles que encajaron a Brasil. Y dicho y hecho, la rubia del escote, por supuesto que cumplió su promesa enseñando una magnífica delantera, eso sí, con ropa interior incorporada como censura.
Y todos tan contentos, un 2 – 0 para Paraguay y con una nueva estrella del despelote futbolero descubierta. ¡Nosotros la seguiremos la pista!