Las lágrimas del ciclista Mark Renshaw al ver que es su propio hijo el que le da agua en mitad de una etapa

La octava etapa del Tour de Gran Bretaña pudo ser la última carrera de Renshaw, que se retira
El ciclista australiano se emocionó al ver que era su hijo el que le daba el bidón de agua.
El ciclista australiano Mark Renshaw, ha decidido poner fin a su carrera profesional. Mientras disputaba la octava etapa del Tour de Gran Bretaña, la que pudo ser su última carrera, Renshaw nos dejó unas imágenes más bonitas del año.
What a way to end a career. It was great to capture this special moment today with @Mark_Renshaw and his family at the @TourofBritain #BuiltByTheRide @TeamDiData pic.twitter.com/p0l6n46Cdy
— Sigma Sports (@sigmasports) 14 de septiembre de 2019
Cuando el ciclista se disponía a recoger el bidón de agua para seguir con la carrera, no se esperaba que la persona encargada de entregárselo fuese alguien tan especial para él. El hijo mayor de Renshaw ejerció de auxiliar y le dio a su padre el agua en medio de la carrera. El ciclista australiano, que no se lo esperaba, se emocionó al instante y antes de reunirse de nuevo con el pelotón aprovechó para darle un beso al resto de sus niños y a su mujer, Kristina Harris.
Las imágenes, grabadas por algún fan que quería inmortalizar ese momento tan especial, han dado la vuelta al mundo por las redes sociales.