El peor Kyrgios vuelve a aparecer: escupitajo y pide al juez de silla ir al baño para estampar dos raquetas

El australiano rompe dos raquetas en el vestuario tras pedir ir al baño durante el partido
No saluda al juez de silla tras perder y le 'dedica' un escupitajo
Nick Kyrgios la volvió a liar en un partido de tenis. El australiano perdió ante Karen Khachanov en Cincinnati y mostró una vez más su peor cara. Kyrgios ya está fuera del Masters 1.000 al caer en segunda ronda y ya solo le queda pensar en el US Open, que comienza el próximo 26 de agosto.
Kyrgios se desesperó durante el encuentro ante el tenista ruso y en un momento del partido pidió al juez de silla un tiempo para ir baño. El australiano cogió dos raquetas y se metió en los vestuarios, algo que no pasó desapercibido para las cámaras de televisión. Kyrgios se quedó en un pasillo y estampó las dos raquetas que llevaba contra el suelo.
MÁS
No fue lo único que hizo el australiano. Nada más terminar el partido ante Khachanov, el australiano le ‘dedicó’ un escupitajo al juez de silla y le negó el saludo. Una vez más, Kyrgios mostró su peor cara durante un partido de tenis.
Nick Kyrgios and his bathroom ‘break’ pic.twitter.com/mdvyul5VAh
— James Dart (@James_Dart) 15 de agosto de 2019
Acá el momento más vergonzoso: Kyrgios le dice al árbitro “Sos una put* herramienta”, lo escupe y se niega a darle la mano. pic.twitter.com/rQYSJNd4OR
— Respiro Tenis (@Respiro_Tenis) 15 de agosto de 2019