Una kitesurfista se salva de morir congelada gracias a un 'match' en Tinder

La curiosa historia de Lonia Häger en su viaje a a Noruega
Lonia Häger es, como dice ella, una cazadora de aventuras. Directora de KiteWorldWide y de una academia de Kitesurf, su último viaje fue llegar al punto más al norte de Europa, a Cabo Norte en Noruega, un acantilado de más de 300 metros que es el punto más septentrional del continente.
Conduciendo por allí, una tormenta les atrapó. El mal tiempo y las bajas temperaturas congelaron la carretera, atrapando al coche de Häger y de sus amigos que viajaban con ella. Tras avisar a los servicios de emergencia sin recibir ningún tipo de respuesta, un amigo de Häger, (en tono cómico), propuso que se hiciera un perfil en Tinder para pedir ayuda desde allí.
Recordemos que Tinder funciona por el radio al que se encuentran los 'matches' (las personas que te gustan) de ti. "Pasaron literalmente 5 minutos hasta que tuve un 'match' con un tipo llamaso Stian Lauluten, que 5 minutos más tarde acudía con su Bulldozer para abrirnos camino por el hielo".
El 'match' les llevó hasta un párking donde pudieron asegurar la viabilidad del coche para despus proseguir su viaje.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Lonia Häger (@loniahaeger) el 21 Ene, 2020 a las 6:15 PST