Kevin Lee, con un patadón en la cara, se convierte en el KO de la noche en la UFC 244

El combate preliminar entre Kevin Lee y Gregor Gillespie dejó un KO para el recuerdo
La UFC 244 fue espectacular. La noche de MMA por el título de 'Baddest MotherFucker' (el Peor H* de P***) tuvo combates y momentos increíbles. Aunque la lucha estelar no terminó como todos esperaban hubo otras imágenes para el recuerdo de todo el público que pudo asistir al Madison Square Garden.
Uno de ellos sin duda es la patada con la que noqueó Kevin Lee a Gregor Gillespie. A dos minutos del final del primer 'round' ambos luchadores practican de pie un duro boxeo entre ellos. Gillespie, 'The Gift', entra con un duro directo de izquierdas. Lee, 'The Motown Phenom', más rápido y más fuerte, le lanza una volea de derechas como respuesta que impacta muy duro contra Gillespie.
MÁS
El puñetazo fue tal que hizo retroceder a Gillespie dejando su cara al descubierto. Al retroceder ganó distancia, pero esa desprotección no la desaprovechó: si hay distancia y hay desprotección hay patada. Una patada con la izquierda a toda la mandíbula que destrozó a Gillespie.
El KO de 'Motown Phenom' Kevin Lee (@MoTownPhenom) sobre Gregor Gillespie, en cámara lenta.
— Carlos (@Karlos_ch) 3 de noviembre de 2019
Algo así te sacude hasta el pensamiento 😱😱🥊
Tremendo!#UFC244 #UFC pic.twitter.com/GROt9DM2OM
'The Gift' cayó al suelo completamente fuera de sí. El árbitro paró la pelea de inmediato placando 'Phenom' ante el gritería y la locura de todo el MSG. Esta patada fue elegida KO de la noche. Esto supone un bono al luchador que ha dejado una patada para la historia.