Un luchador de MMA contagiado con coronavirus entrena en el hospital haciendo pesas con las camas de los pacientes

Las imágenes han dado la vuelta al mundo
Las imágenes del luchador serbio de MMA, Jusuf Hajrovic, levantando a pacientes contagiados por coronavirus en un hospital de Serbia, han dado la vuelta al mundo. El deportista, también contagiado por el virus, utiliza a sus compañeros de habitación para no perder demasiado la forma física.
Las imágenes, tomadas en el hospital de Novi Pazar, al suroeste de Serbia, muestran como este luchador de MMA levanta dos camas de hospital con cada mano con sus correspondiente pacientes en ellas. Los enfermos, en shock, aparecen cubriéndose las caras con las sábanas de la cama.
MÁS
Los pacientes no podían ni dar crédito
"Enfermera, enfermera", se escucha a uno de los pacientes gritar irónicamente. El post, colgado en una cuenta serbia de artes marciales explica: "Aunque sufre de coronavirus y hay cuarentena en todo el país, nuestro luchador Josuf no para de entrenarse".
Medios locales afirman que el luchador fue hospitalizado el pasado 13 de abril tras dar positivo por coronavirus. "Coger el virus no es una pena, le pude pasar a cualquiera", afirma el peleador serbio.