Dos jugadores del juvenil del Huracán (Argentina), involucrados en una violación en 'manada' a una joven de 18 años

El club ha emitido un comunicado oficial calificando el hecho de "aberrante"
Diez personas están involucradas en una violación en "manada" a una joven de 18 años durante una fiesta en Villa Carlos Paz, a 40 kilómetros de Córdoba (Argentina), dos de ellas pertenecen a las divisiones inferiores del Club Atlético Huracán de Argentina.
Según la Fiscalía que investiga el caso a raíz de la denuncia de la víctima, la chica participó en una fiesta en una casa que habían alquilado los diez supuestos agresores junto a otras cuatro mujeres. En ella la víctima fue retenida por los jóvenes y encerrada en una habitación, donde los agresores abusaron de ella.
El Club Atlético Huracán ha emitido un comunicado calificando el hecho de "aberrante" y comprometiéndose a tomar medidas disciplinarias "severas" de confirmarse esta agresión.
"Hemos tomado conocimiento a través de los medios de comunicación y redes sociales de un hecho aberrante ocurrido en la ciudad de Villa Carlos Paz, provincia de Córdoba, que involucraría a dos jugadores de nuestra institución", explica el club.
"Ante esta situación, el Club Atlético Huracán ratifica su posición de profundo repudio a cualquier acto de violencia en general y contra las mujeres en particular, por lo que, de confirmarse las versiones periodísticas, el Club no dudará en aplicar las medidas disciplinarias más severas respecto de los involucrados", asegura.
"Quedamos a la espera de los avances de la justicia para proceder y mantener informada a toda la comunidad huracanense", concluye.