¡La jugada del año! Un jugador de instituto mete la canasta soñada por cualquier crack de la NBA 😮

Generación Pro
04/04/201816:53 h.“El público estaba aburrido y tuve que animarlo un poco”. Así justifica Tyler Williams su espectacular canasta en el All Star del Norte de California. Su equipo, Central Valley, ganaba de 19 frente a South Valley. Tyler cogió la pelota, se deshizo de su defensor amagando con tirar desde el triple, lanzó a tablero para hacer un autopase y acabó con un mate brutal a una mano.
El público, sus compañeros e incluso sus rivales enloquecieron con semejante canastón. El joven de 18 años declaró tras el partido que no planeaba hacerlo (aunque lo había practicado en los entrenamientos) pero todo le salió perfecto. “He visto como otras jugadas se hacían virales pero nunca pensé que yo protagonizaría una de ellas. Todo fue perfecto”.
El vídeo de su jugada dio la vuelta al mundo y en apenas unas horas ya llevaba más de 14.000 retuits. Sin embargo, Tyler no se conforma con esos 15 segundos de fama mundial. Aunque todavía no se ha decidido por una, el joven ya maneja varias ofertas de universidades americanas y seguro que con esta canasta, son muchas más las que se interesan por él.