Un jugador de cricket abandona la concentración de su equipo tras ser arañado por un mono: "Me pasa por acercarme demasiado al recinto"

El australiano Jake Fraser-McGurk no disputará la Copa Mundial Sub 19 porque un mono le arañó en la cara
Se le acabó el sueño a Jake Fraser-McGurk de disputar la Copa Mundial Sub-19. El jugador de cricket ha tenido que abandonar la concentración de su selección tras recibir el arañazo de un mono en Sudáfrica.
El jugador australiano, de 17 años, fue atacado por el animal durante una excursión del equipo en una reserva natural, después de vencer a Inglaterra. Su equipo le ha mandado de vuelta a su casa para que sea tratado de las heridas en su rostro.
"Supongo que esto me sirve de lección para no volver a acercarme demasiado a un recinto de animales", aseguró Jake Fraser-McGurk, en declaraciones recogidas por Sky Sports.
La selección australiana tomó la decisión para que el jugador "no tenga preocupaciones médicas continuas como resultado del incidente y esto implica que regrese a Australia para recibir el tratamiento requerido. Esperemos que esté pronto disponible".