La insólita descalificación de un judoka tras caerse su móvil en medio del combate

cuatro.com
12/05/201918:51 h.El Grand Slam de judo que se está desarrollando en Baku vivió una de las imágenes más inéditas de la historia de este deporte. El judoka Anri Egutidze se encontraba en medio del combate contra el sueco Robin Pacek cuando tras realizar uno de sus movimientos de agarre, el móvil se le cayó sobre el tatami ante la incredulidad de su rival.
Una acción que le valió la descalificación del combate perdiendo a los 13 de segundos de comenzar. Un vídeo que se ha vuelto viral en las redes sociales y en el que se puede ver como cae el móvil desde la vestimenta del portugués. Su rival, al instante, recoge el teléfono y se lo enseña al árbitro del combate que tomó la decisión de detener la pelea para aclarar la situación y acabar dando la victoria a Pacek.
Portuguese judoka Anri Egutidze is disqualified after his mobile phone falls out of his judogi at #JudoBaku pic.twitter.com/5dmd3X4zdX
— Judo (@Judo) 11 de mayo de 2019
Sin duda, un error que el portugués Anri Egutidze tardará en olvidar y que le supuso la derrota en el combate y su descalificación del Gran Slam de Baku. Egutidze, de 23 años y origen georgiano, es uno de los judokas más prometedores en la actualidad.
Te puede interesar:
- Locura en Australia: Un portero anota un penalti, detiene cuatro y clasifica a su equipo para la final de la liga
- L'Équipe lanza una portada contra la homofobia en el deporte: "Besa a quien quieras"
- La NBA luchará por la igualdad en el arbitraje: "No hay diferencias de ningún tipo entre hombres y mujeres"