Joaquín, tras un fallo de Vinicius ante el Betis: “Este es muy malo”
cuatro.com

'El Día Después' de Movistar Plus captó al jugador bético
La resaca del empate sin goles del Real Madrid ante el Betis aún nos sigue dejando imágenes sorprendentes. Vinicius saltó al campo en la segunda parte en sustitución de Rodrygo. Pese a los intentos del brasileño por abrir la lata el marcador no se movió.
Las cámaras de ‘El Día Después’ de Movistar Plus, captaron la reacción de Joaquín en la banda mientras calentaba. En una jugada de ataque de Vinicius, el bético comentó con un compañero la ocasión: “Este es muy malo”.
MÁS
Los hijos de Sergio Ramos se suben al dragón de su boda con Pilar Rubio a ritmo de 'Juego de Tronos'
El Real Madrid encuentra una salida para Bale en enero: entrar en la operación para fichar a Raheem Sterling
Sergio Ramos cumple el sueño de Daniela: la niña madridista que lloró por salir de la mano de una futbolista del Barça
Vinicius reclamó penalti en este ataque contra el portero Joel. Joaquín respondió con esta expresión y levantando las manos al aire.
El balón le llega a Vinicius y a Joaquín le sale solo...
— El Día Después en Movistar Plus+ (@ElDiaDespues) 4 de noviembre de 2019
"Este es muy malo". #ElDíaDespués pic.twitter.com/W638tOQNuP
Temas