La pesadilla de Jesús Calleja en el Dakar: gasolina defectuosa le pone al límite del abandono

cuatro.com
11/01/201819:20 h.Jesús Calleja ha tenido una avería grave de motor por culpa de un combustible defectuoso y ha estado a punto de no poder tomar la salida en la etapa de este jueves. El aventurero español salió el último después de que los mecánicos arrancaran el coche.
Jesús Calleja ha estado en el límite para abandonar el Rally Dakar 2018, y no por tener un accidente o un error suyo. Un combustible defectuoso le rompió el motor, también afectó a más coches, y estuvo a punto de no poder arrancar su coche a primera hora del día. Los mecánicos consiguieron ponerlo en marcha, pero salió último.
En la jornada del miércoles, Calleja ya se pasó 26 horas metido en el coche, sin salir, y para terminar la etapa de este jueves estará entre 10 y 12 horas. Su objetivo era poder iniciar la carrera para continuar en el Rally Dakar, después de la espectacular edición que está realizando junto a todo su equipo.
Estoy en una situación límite. Os dejo este vídeo donde os lo cuento...he roto el turbo @zanskarprod @CONGUITOS @BFGoodrichEU @PatatasHijolusa @hijolusa @LegumbresLuengo @Jeep_es @CyLesVida @Ingenova_ #BFGoodrichEurope #BFGoodrichTires #BabyPat #ValDePicones @Arieljaton pic.twitter.com/l7s1afmgC8
— Jesús Calleja (@JesusCalleja) 11 de enero de 2018
Parece que sí voy a salir!!! Os iré contando mi etapa más agónica @zanskarprod @CONGUITOS @jeep_es @BFGoodrichEU @Hijolusa @LegumbresLuengo @CyLesVIDA pic.twitter.com/ZkADORD9hu
— Jesús Calleja (@JesusCalleja) 11 de enero de 2018