Defoe pasa la noche en el hospital junto a un niño enfermo porque le pidió que no se fuera

cuatro.com
10/02/201709:33 h.Varios jugadores del Sunderland visitaron ayer a Bradley Lowery, un niño de cinco años que padece neuroblastoma, una enfermedad terminal a la que está combatiendo con tratamientos para alargar su vida.
El pequeño, fan incondicional del equipo inglés, recibió anoche la visita de varios de sus ídolos. Jermain Defoe, Jermain Defoe, John O'Shea, Sebastian Larsson y Vito Mannone, futbolistas de los ‘black cats’, acudieron al hospital para pasar unos minutos con él.
Se llevó especialmente bien con Defoe, quien se tumbó un rato en la camilla junto a Bradley. El niño le abrazó y le dijo que no quería que se fuera, tal y como cuenta un perfil de Twitter dedicado a Bradley. El delantero ex del Tottenham decidió entonces no marcharse y pasó la noche junto a él. Un detallazo del internacional inglés que seguro que el pequeño Bradley nunca olvidará.
Bradley loves @IAmJermainDefoe he didn't want him to leave today and fell asleep cuddling into him #specialbond #bestfriends pic.twitter.com/sn2symKhdv
— Bradley Lowery Foundation (@Bradleysfight) 9 de febrero de 2017
.@Bradleysfight The Lads loved catching up with him 😍 pic.twitter.com/43CZkEPbFo
— Sunderland AFC (@SunderlandAFC) 9 de febrero de 2017
Bradley showing his toys to @VitoMannone88 and @IAmJermainDefoe #happytimes #heros pic.twitter.com/tYeZBBoDBn
— Bradley Lowery Foundation (@Bradleysfight) 9 de febrero de 2017