James incumple el código interno del Real Madrid y Bale vuelve a marcharse antes de que termine

James sin embargo se quedó hasta el final para felicitar a su compañeros y Bale fue increpado en su salida del Bernabéu
James ha sido el foco de todas las miradas desde que Deportes Cuatro desvelara el reglamento interno del Real Madrid y con su polémica puntualidad en el partido contra el Galatasaray de Champions. Diario AS dice que el jugador colombiano llegó justo en el momento en el que los jugadores estaban en el césped escuchando el himno de la Champions.
Esto es lo ocurrido con James y Bale: así se analizó en @carrusel https://t.co/kdHaXjvpfH
— El Larguero (@ellarguero) 6 de noviembre de 2019
MÁS
Aunque no jugara el partido, se perdió el momento de estar con sus compañeros en el vestuario antes del encuentro. Sin embargo, el jugador colombiano se quedó hasta el pitido final para felicitarlos por el 6-0. Otro jugador que también se quedó hasta el final del partido fue Vinicius Jr. El otro joven brasileño del club blanco decidió bajar al vestuario para felicitar a Rodrygo por su hat-trick.
El que se volvió a marchar antes del final fue Bale. El galés lleva varios partidos sin estar en la lista de Zidane por su lesión y ha tomado por costumbre irse antes de que acabe el partido. A su salida del Santiago Bernabéu fue increpado por varios hinchas diciéndole "que se fuera a jugar al golf", por su afición a este deporte que él ha hecho publica en numerosas ocasiones.
El código interno del club blanco establece que “los jugadores no convocados deben presentarse en el vestuario antes de los partidos y no pueden irse del estadio hasta el minuto 80”. La multa por incumplimiento es de 250 euros si es la primera vez que sucede, 500 si es la segunda y 1.000 en la tercera. Ambos jugadores han recibido muchas críticas después de que muchos pensaran que fue una falta de respeto que se marcharan antes del final del partido del Real Madrid contra el Betis, aunque estuvieran dentro del reglamento interno.