¡Surrealista! Podrían sancionar a Everton Luiz a pesar de que le estuvieron llamando "mono" durante todo el partido

cuatro.com
21/02/201712:06 h.Everton Luiz, el futbolista del Partizan que recibió insultos racistas durante todo un partido, se enfrenta a acciones disciplinarias por su reacción hacia la grada, a la que dedicó una peineta. El gesto del jugador brasileño provocó la ira de la grada, donde se desató una pelea que posteriormente se trasladó al terreno de juego. Los jugadores del equipo local, el Rad, recriminaron la actuación a Everton de forma violenta, hasta el punto que tuvieron que intervenir los miembros de seguridad.
Marko Nikolic, entrenador del Partizan, ha hablado sobre la posible sanción a su jugador y demanda que se tomen medidas de castigo contra los aficionados del Rad. “Everton no debió reaccionar así, pero algo le provocó, ¿no?”.
El club de Belgrado ya ha interpuesto una queja formal ante el comité disciplinario. De momento, el director de la liga serbia, Vladimir Bulatovic, ha tomado la decisión de cerrar el estadio del Rad a la espera de que se resuelvan las medidas a tomar.
Everton Luiz terminó el partido profundamente dolido, entre lágrimas, tanto por los insultos racistas del público como por la reacción de los jugadores locales, que le increparon y llegaron a aplaudir la actuación de sus hinchas.