Con 10 años, se metieron con él por jugar de rosa pero aguantó y ahora el equipo rival le pide disculpas

Generación Pro
27/04/201812:15 h.No hace ni apenas un día que destacamos una situación de ficción que podría ser muy real en la que un padre se dirigía a la entrenadora de su hijo diciéndole que no quería que ‘amariconase’ a su hijo. Un comportamiento machista que menosprecia a la mujer por el simplemente hecho de serlo sin tener en cuenta que puede cumplir el mismo papel que un entrenador o incluso uno mejor.
Por desgracia este tipo de actitudes son muy reales tal y como demuestra el padre de un niño de 10 años. Denuncia que en un partido que jugó su hijo, varios aficionados del equipo contrario le estuvieron llamando ‘maricón’ por el simple hecho de llevar una camiseta rosa.
El pequeño demostró tener muchas más educación y respeto que esos aficionados y siguió jugando sin decirles nada. El equipo contrario, al enterarse de la situación por redes sociales, le ha pedido disculpas y ha asegurado que investigará lo sucedido porque este tipo de comportamientos son inaceptables en su club.
Desde luego pedimos disculpas y no aceptamos dicha actitud en nuestro club investigaremos que paso y actuaremos sobre estos hechos...
— C.F. TERLENKA BARC. (@CBTERLENKA) 26 de abril de 2018