El karma ataca en Inglaterra: Anota un gol con el portero lesionado y acaba descendiendo de categoría

cuatro.com
05/05/201922:07 h.Inglaterra, cuna del fútbol, ha vivido hoy una de las acciones antideportivas más vergonzosas de todos los tiempos. Ha sido durante el partido entre el Plymouth y el Scunthorpe, de la League One, correspondiente a la tercera división inglesa. Con victoria local por 2-1, Matt Macey, portero del Plymouth se encuentra lesionado e intenta lanzar el balón fuera para ser atendido.
Justo en ese momento, Morris, futbolista del Scunthorpe, detiene el balón antes de salir y aprovecha la lesión del portero local para anotar el empate a dos. Un tanto que enciende a sus rivales provocando un gran tangana en la que tuvieron que llevarse a Morris. Pero esta vez, la historia tiene un final feliz. Diez minutos después, y con el portero ya cambiado, el Plymouth anota el tercero y se lleva la victoria.
Fin de la historia: El portero del Plymouth estaba lesionado y fue sustituido. Justo 10 minutos después el Plymouth hace el 3-2 para llevarse la victoria final. El Scunthorpe con esa derrota desciende a League Two. El gol antideportivo no sirvió para nada. ¿Alguien dijo karma? 😅 pic.twitter.com/8N53YsmgR8
— David De las Heras (@David_Heras) 5 de mayo de 2019
Una derrota que supone el descenso matemático del Scunthorpe a la League Two, que corresponde con la cuarta división inglesa. Sin duda, el karma no dudó en atacar al equipo inglés y acabó descendiendo tras aprovechar una acción antideportiva.
Te puede interesar: