La reflexión de Iker Jiménez sobre el fútbol de antaño: "Viva Mikasa, viva el barro y viva el compañerismo"

El presentador de Cuarto Milenio y Milenio Live ha querido compartir una reflexión futbolera con sus seguidores
Iker Jiménez es noticia día sí, y día también por su análisis detallado de la crisis del coronavirus, siempre apoyado en las investigaciones e informaciones de un gran 'comité' de expertos, pero sobre todo de amigos. Aunque el coronavirus es, como no podía ser de otra forma, un tema candente de actualidad, el presentador de Cuarto Milenio ha querido aparcarlo por un momento para hablar de otra de sus grandes pasiones: el fútbol.
El presentador de Milenio Live, ha compartido con sus seguidores una reflexión sobre el fútbol de antaño, el fútbol en el barro, el fútbol de los pelotazos que escocían y te dejaban el músculo dormido. Como fiel amante del fútbol de toda la vida, y como no, creyente de la religión maradoniana, Iker Jiménez ha querido rendir su particular recuerdo al balón Mikasa.
Iker Jiménez es un gran aficionado al fútbol
"Mi infancia, juventud y madurez resumidas en una foto. La felicidad es esto. Viva Mikasa viva el barro y viva el compañerismo. Gracias Jorge y Raúl. Por tantas batallas , por tantos recuerdos", escribía el presentador de Mediaset en sus redes sociales.
Una reflexión que también quiso ilustrar compartiendo una imagen de sus tiempos mozos jugando al fútbol en los míticos campos de fútbol artificial de la Comunidad de Madrid: "Mi amigo Raúl me pasa este documento de hace dieciocho años. Iker Megido dispara y Mikasa viva". Iker Jiménez confesaba que todavía sigue jugando partidos de fútbol de "veteranos".