El recuerdo de Casillas veinte años después de su debut con el Real Madrid: "Fueron muchos nervios y emociones"

El portero del Oporto recordó en redes su debut ante el Athletic
Doce de septiembre de 1999. Una fecha marcada en la retina de todos los aficionados al fútbol. El día en el que Iker Casillas pasaba de ser un niño que entrenaba con el Real Madrid, a debutar de manera oficial en el viejo San Mamés.
Ese día nacía la leyenda madridista que ahora, veinte años después, se encuentra fuera de los terrenos de juego por un infarto de miocardio mientras entrenaba con el Oporto. Pese a ello, la ilusión de Casillas sigue viva y así lo demuestra día a día en las redes sociales, dónde dejó un emotivo mensaje recordando su debut.
"12 de septiembre, una fecha especial para mi. Un día en el que tuve la suerte de debutar como profesional del fútbol en el equipo más grande que existe. Fueron mucho nervios y también muchas emociones. Han pasado 20 años, ni más ni menos. Que vengan muchos más!", escribió el portero español.
12 de septiembre,una fecha especial para mi. Un día en el que tuve la suerte de debutar como profesional del fútbol en el equipo más grande que existe. Fueron mucho nervios y también muchas emociones. Han pasado 20 años, ni más ni menos. Que vengan muchos más! #debutcasillas pic.twitter.com/TTpgGQQMRv
— Iker Casillas (@IkerCasillas) 12 de septiembre de 2019
Actualmente se encuentra alejado del césped, como conexión entre el vestuario del conjunto portugués y la directiva del club. Pese a ello, Iker no descarta volverse a vestir de corto para volver a hacer disfrutar a todos los amantes del fútbol.