¡Pisoteada y escupida! Ataque a la placa de Hugo Sánchez en el Wanda Metropolitano

cuatro.com
16/09/201719:25 h.100 partidos para aparecer en el ‘paseo de la fama’ del Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano. El requisito del club rojiblanco que han cumplido jugadores como Agüero, Reyes y Hugo Sánchez, pero que la afición colchonera no ha recibido bien, sobre todo la de Hugo Sánchez. La jornada ha tenido otros protagonistas, como el 'fail' al izar la bandera del Atleti y más tarde la ingeniosa respuesta de Cerezo sobre lo ocurrido.
El mítico delantero jugó un total de 162 partido con la camiseta rojiblanca durante cuatro temporadas consecutivas, pero su etapa en el Real Madrid, en el que pasó siete temporadas, no gusta a la afición del Atlético. Su placa ha aparecido pisoteada, escupida, con pintadas y pegatinas antes de la inauguración del Wanda Metropolitano. Se iniciará una nueva etapa lejos del Calderón.

Así ha sido la evolución del Wanda Metropolitano en los últimos años. El estadio del Atlético de Madrid desde la primera piedra hasta el final.
