El homenaje del equipo de la hija de Kobe Bryant y el recuerdo de su madre: "Mami te ama hasta llegar a la luna y de vuelta. Infinito más uno"

El Harbor Day School retiró el número 2 con el que jugaba Gianna Bryant
El Harbor Day School vivió uno de los días más emotivos de su historia. Gianna Bryant, su jugadora de baloncesto, perdía su vida, junto a su padre y otros siete tripulantes más, en el trágico accidente de helicóptero que dejó en shock a todo el mundo.
El recuerdo de Kobe Bryant sigue estando presente en todas las pistas de baloncesto y se han sucedido homenajes improvisados a falta de la confirmación oficial de la fecha definitiva del funeral. Mientras tanto, el Harbor Day School ha homenajeado a Gigi retirando el número 2 que llevaba en el equipo de Las Mambas.
MÁS
El calvario de la viuda de Kobe Bryant tras el mortal accidente: "No duermo, me preocupan mis hijas"
No tenían permiso para volar con niebla, ni sensor de tierra: la Policía ya tiene las primeras causas del accidente de Kobe Bryant
La primera persona que escuchó el impacto del helicóptero en el que viajaba Kobe Bryant: "Escuché ese 'boom' y un sonido seco"
Vanessa Bryant, viuda del exjugador de Los Lakers, ha publicado en Instagram algunas de las imágenes del homenaje así como vídeos con emotivos discursos de su entrenador y compañeros de equipo. "Siempre apareció con una sonrisa y nos motivó a hacer más".
Joshua Parks, entrenador de Gianna, aseguró que pocos días ante del accidente "me dijo que quería jugar en el equipo de los chicos. Y la verdad es que podría haberlo conseguido".
Todos juntos completaron el homenaje cantando 'Memories', tema musical del grupo Maroon 5. Vanessa Bryant ha querido guardar todos estos recuerdos publicando los discursos y enviando un mensaje a su hija: "Mi Gigi. Te quiero. Te extraño. Nos has enseñado que ningún acto de bondad es demasiado pequeño. Mami siempre estará orgullosa de ti (...). He tenido mucha suerte de despertarme durante 13 años y ver tu hermosa cara y tu increíble sonrisa. Ojalá hubiera sido hasta mi último aliento. Mami te ama has t la luna y de regreso. Infinito más uno".