Hleb: "Ronaldinho y Deco llegaron borrachos a entrenar. El Barça tenía miedo de que echasen a perder a Messi"

cuatro.com
27/06/201911:56 h.Aliaksandr Hleb, jugador del Barcelona en la temporada 2008-2009, ha rajado contra Ronaldinho y Deco, diciendo que llegaban borrachos a entrenar. El bielorruso aseguró que el club azulgrana habría vendido a ambos jugadores para proteger a Messi y que no "echasen a perder" al argentino.
Hleb ha cargado contra Ronaldinho y Deco, acusándolos de llegar borrachos a los entrenamientos del Barcelona. El exjugador del Arsenal ha dicho que ambos fueron vendidos por el Barça en el verano del 2008 por miedo de que "echasen a perder" a Messi.
El centrocampista bielorruso disputó 36 partidos oficiales con el Barcelona, todos en la temporada 2008-2009. Nunca llegó a compartir vestuario con Deco y Ronaldinho, dado que el portugués fue vendido en junio y ‘Dinho’ en julio, antes que se oficializara el fichaje de Hleb.
A pesar de los comentarios de Hleb, quien disputó la pasada temporada con el BATE Borisov, Messi nunca ha escondido su admiración por Ronaldinho. El '10' del Barça incluso colgó un mensaje emotivo el año pasado tras la retirada del brasileño.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el 17 Ene, 2018 a las 8:28 PST
Hleb, 38 años, también ha declarado que él nunca quiso fichar por el Barcelona. "Quería quedarme en el Arsenal o ir al Bayern, pero mi representante me insistió en que Guardiola había vuelto a telefonear y al final...", ha dicho al programa 'Skameika osnovij' de 'Belorusski Futbol'.
Te puede interesar: