El hijo de Rosicky, de seis años, salta al campo en pleno partido y acaba marcando a pase de su padre 😍

cuatro.com
10/06/201812:46 h.Tomáš Rosický se despedía del fútbol en un partido homenaje celebrado en Praga. El futbolista checo, ex del Arsenal y del Spartak, congregó a sus amigos en un partido antes de colgar las botas definitivamente. En el encuentro se pudo ver a grandes jugadores como Cesc Fábregas, Van Persie, Clichy, Flamini, Hleb o Petr Čech. En definitiva, leyendas del Arsenal y de la selección checa.
Rosicky assists his son in his testimonial game pic.twitter.com/7pKY8yN5X6
— Osman 🎗 (@OsmanZtheGooner) 9 de junio de 2018
El partido homenaje enfrentaba a un XI de leyendas del Arsenal contra un equipo de estrellas locales. El encuentro acabó con victoria para el equipo de Tomáš Rosický por cinco goles a dos, pero, sin duda, el último tanto fue el más bonito y también el más emotivo.
En los último minutos saltó al campo Tomáš Rosický JR, de tan sólo seis años. El pequeño quiso jugar los últimos minutos de la carrera profesional de su padre junto a él. El ex jugador del Arsenal abrió la defensa, con ayuda de sus amigos, para dejarle hueco a su hijo. Rosický le dio una gran asistencia de tacón a su hijo, que ayudado por todos los jugadores, acabó metiendo gol en la portería.
Tras el tanto, los miles de aficionados congregados en el estadio de Praga aplaudieron eufóricamente y el pequeño Rosický fue levantado por todos los jugadores, entre ellos, su padre, con el que se fundió en un bonito abrazo, dejando el momento más emotivo del partido homenaje.