¿Hace bien el Barça tirando la Copa?

cuatro.com
24/01/201912:43 h.El Barcelona perdió ante el Sevilla (2-0) en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey. Ernesto Valverde volvió a hacer rotaciones en el equipo azulgrana y dejó en casa a Leo Messi y Sergio Busquets, y Luis Suárez, Coutinho y Jordi Alba no salieron hasta la segunda parte. El técnico vasco hizo debutar a Boateng como titular en el Pizjuán con Malcom como pareja de ataque.
No es la primera vez que hace rotaciones en la Copa, y ante el Levante en la ida de los octavos de final, también dio descanso a los más habituales y el Barça tuvo que remontar en la vuelta el 2-1 de la ida. Tras el encuentro en el Pizjuán, Gerard Piqué señaló que sabían que podían darle la vuelta a la eliminatoria, pero que si no lo hacían, no pasaba nada. El equipo azulgrana está priorizando más que nunca la Champions, y Valverde quiere que todos sus jugadores lleguen en plenas condiciones.
Messi ya descansó ante el Leganés saliendo solo en la segunda parte, y lo volvió a hacer ante el Sevilla. El equipo andaluz sabe que en la vuelta todo es posible y más con la participación del argentino en el Camp Nou. Valverde dio una buena oportunidad a los menos habituales pero no dieron la talla en el Pizjuán.