La guía del Dakar para que los pilotos no acaben en la cárcel: cuidado con las revistas, los tatuajes y recato con la ropa

La organización emite un escrito para que los pilotos tengan cuidado
El rally Dakar se celebrará el próximo año por primera vez en Arabia Saudí. Un recorrido emocionante para los pilotos pero que también tendrá sus inconvenientes. Debido a la censura y las leyes de índole machistas que hay en el país, la organización ha decidido realizar una guía para concienciar a sus pilotos de los peligros de incumplir la ley.
ASO recuerda a los pilotos que el consumo del carne de cerdo o de alcohol puede acabar con la apertura de un proceso judicial. Además, el catering de la organización no ofrecerá durante esta edición ni vino, ni cerveza. Avisa de tener máximo cuidado con DVD`s, revistas o libros, así como las drogas, que pueden acarrear incluso la pena de muerte.
Las pilotos deberán llevar los hombros y las rodillas tapadas en público, y hombre y mujeres no deberán llevar ropa ajustada. ASO pide a los pilotos que tengan sumo cuidado con las demostraciones de afecto en público así como los tatuajes que lleven en la piel.