Griezmann paga su cláusula de rescisión de 120 millones y ya es nuevo jugador del Barcelona

El abogado del francés deposita su cláusula de rescisión en la sede de la Liga de Fútbol Profesional
El delantero firma con el Barcelona tras desvincularse del Atlético
Antoine Griezmann ya no es jugador del Atlético de Madrid. El francés ha pagado su cláusula de rescisión en la Liga y no pertenece al conjunto rojiblanco. Griezmann ya anunció el pasado mes de junio que quería afrontar una nueva etapa fuera del Atlético y lo hace en el Barcelona junto a Leo Messi y Luis Suárez.
El ya exjugador rojiblanco ha pagado su cláusula de rescisión de 120 millones en la sede la Liga de Fútbol Profesional y ya no es jugador del Atlético de Madrid. El delantero francés ha hecho efectivo el pago de su cláusula de rescisión y afrontará nuevos retos en el Barcelona a partir de ahora. El conjunto azulgrana también lo hizo oficial con un comunicado en sus redes sociales.
MÁS
You were waiting for this. pic.twitter.com/vVR0Prmy0b
— FC Barcelona (@FCBarcelona) 12 de julio de 2019
El abogado de Antoine Griezmann entró en la sede de la Liga de Fútbol Profesional Sevan Karian para hacer efectiva la cláusula de rescisión del delantero francés. De esta forma, el francés dejó de ser jugador rojiblanco tras cinco temporadas.
Las imágenes de Servan Karian, abogado de Antoine Griezmann, entrando en la sede de la Liga para pagar su cláusula de rescisión... Todos los detalles a las 14.56 en #DeportesCuatro pic.twitter.com/C1H0v6YpAv
— Deportes Cuatro (@DeportesCuatro) 12 de julio de 2019
Antoine Griezmann firma un contrato de cinco temporadas con el Barcelona y una cláusula de rescisión de 800 millones. El conjunto azulgrana ha hecho oficial el acuerdo con el delantero a través de un mensaje en sus redes sociales, y el francés ya es nuevo jugador culé. El delantero formará así con Leo Messi y Luis Suárez una de los mejores tridentes del fútbol europeo.
El delantero ha estado cinco temporadas en el Atlético de Madrid. Griezmann ha marcado 133 goles y ha dado 50 asistencias en 257 partidos, ganando una Europa League, una Supercopa de Europa y una de España. El francés ha sido la referencia del ataque en el conjunto rojiblanco.