Grecia suspende la Liga de fútbol y ordena la detención del presidente del PAOK por entrar al césped con una pistola

cuatro.com
12/03/201813:37 h.Grecia ha suspendido temporalmente la Liga de fútbol por los incidentes que tuvieron lugar durante el PAOK-AEK este domingo. El presidente del PAOK, Ivan Savvidis, irrumpió en el terreno de juego con una pistola para protestar una decisión arbitral. El gobierno griego ha emitido una orden de detención contra él y cuatro personas más.
El Gobierno griego ha tomado esta medida por todos los acontecimientos de las últimas semanas, y no ha tomado una decisión temporal. El gobierno heleno ha señalado que no se reanudará hasta que haya un acuerdo entre todos: "Hemos decidido interrumpir la liga. No se reanudará hasta que haya un marco claro, acordado por todos, para establecer las condiciones y las reglas".
Lamentablemente, este episodio no es una excepción en el fútbol griego. En el encuentro entre el PAOK de Salónica y el Olympiacos, el entrenador español Óscar García fue alcanzado con un rollo de papel de una caja registrado, que le mandó al hospital. El partido se tuvo que suspender por la violencia, y ahora, pocos días después, se producen los incidentes en el PAOK-AEK.
Bienvenu en Grèce où Savvidis père, le président du PAOK, entre sur la pelouse dans le temps additionnel pour protester contre un but refusé à la 90e. Tous les maux de ce pays résumé dans une vidéo. Match arrêté. pic.twitter.com/Q6HVBq8RHN
— Football Grec France (@footgrec) 11 de marzo de 2018