El piloto de 22 años, Anthoine Hubert, pierde la vida tras un tremendo accidente en la Fórmula 2

Las imágenes son escalofriantes y la carrera se ha suspendido
La Fórmula 2 ha vivido una de las peores imágenes de su historia. Durante la disputa del Gran Premio de Bélgica en la cita de Spa-Francorchamps, los pilotos Juan Manuel Correa, Anthoine Hubert y Marino Sato han estado involucrados en un terrorífico accidente.
En las imágenes se puede ver como los coches de los pilotos chocan en una parte del circuito, perdiendo el control de su automóvil y chocando contra las protecciones laterales. La peor parte se la llevaron Hubert y Correa que tuvieron que ser llevados al hospital en helicóptero.
La organización de la carrera ha decidido suspender momentáneamente el circuito hasta que se conozca la gravedad del accidente. La carrera, en principio, no se reanudara tras el accidente ocurrido en la subida al Radillon tras la famosa Eau Rouge.
Hele heftige crash tijdens F2 in Spa. 😮😢 Toevallig live gefilmd. pic.twitter.com/fwVmS67vLp
— Marcel van Leest (@ThomasRutger) 31 de agosto de 2019
Pocas horas después la FIA comunicó el fallecimiento de uno de los pilotos. "Como resultado del incidente, la FIA lamenta informar que el conductor del auto # 19, Anthoine Hubert (FRA), sucumbió a sus heridas y falleció a las 18:35", explicó el comunicado.
Statement: Incident during FIA Formula 2 Feature Race, Spa Francorchamps The Federation Internationale de l’Automobile...
Posted by FIA on Saturday, August 31, 2019