¡Bravo! El gesto y las palabras del entrenador del CF San Pedro que estos niños jamás olvidarán

Los equipos benjamines del CF San Pedro y Huracán de Villarreal, de Castellón, jugaban el partido final de un Torneo Solidario el pasado 23 de diciembre. El Huracán ganaba 2-3 en el último minuto cuando el árbitro pitó penalti a favor del San Pedro porque un jugador había cogido el balón con la mano pensando que el partido había acabado. El San Pedro, en un gesto de enorme deportividad, mandó el balón directamente fuera.
El Huracán de Villarreal benjamín ganaba 2-3 el partido final de un Torneo Solidario frente al San Pedro cuando un defensa cogió el balón con las manos en su propia área. Lo hizo al confundir un pitido de otro partido qué se estaba disputando al lado y creyó qué significaba el final de su encuentro.
Pese a que el San Pedro podría haber empatado el partido, tanto su entrenador como el coordinador del club llamaron rápìdamente al capitán para que lanzaran el balón fuera. Un gesto de deportividad que después del encuentro quisieron explicar a los pequeños.
Pese a que algunos no entendieron el porqué de ese gesto al principio, tras la explicación del coordinador y entrenador, todos estuvieron de acuerdo en que si hubiera sido al revés, les habría gustado que el otro equipo hiciese lo mismo.
#LOMÁSVISTO: Paga la hipoteca de sus padres con su primer contrato como jugador de béisbol profesional
