Gareth Bale no saldrá finalmente al fútbol chino: el Real Madrid tendrá que buscarle otro destino

Ha cerrado el mercado de la Superliga China y, por ahora, Bale continua en el Real Madrid
El galés alegó “estrés” para no viajar con el Real Madrid a los amistosos de Múnich
El futuro de Gareth Bale sigue siendo una incógnita tras el cierre del mercado chino. El límite para los fichajes de la Superliga China era hoy, 31 de junio, a las 18.00 horas españolas y el delantero galés al final no ha tomado rumbo a China.
Bale sonaba fuerte para el Jiangsu Suning, pero el club ya no tenía plazas para jugadores extranjeros. Cada club chino tiene seis plazas, algo que el Jiangsu Suning agotó tras el fichaje del croata Ivan Santini este pasado lunes.
MÁS
El club asiático llegó a ofrecer 22 millones de euros anuales al futbolista de Cardiff, pero las negociaciones entre el Jiangsu Suning y el Real Madrid se rompieron en los momentos decisivos. El galés no se decidió a tiempo y, una vez finalizado el mercado de fichajes para la liga china, parece haber decidido aceptar un nuevo rol dentro del vestuario del Real Madrid.
La próxima fecha clave para el traspaso de Bale es el 8 de agosto, día en que se cierra el mercado de fichajes de la Premier League. El ‘11’ del Madrid podría reforzar al Tottenham, su ex club, pero el Madrid llegó a pedir 80 millones por su traspaso hace unas semanas.