Un futbolista de 21 años aparece muerto devorado por tiburones en Australia

Eric Birighitti, que jugó en los Hasting Broncos de Nueva York, estaba pasando unos días de vacaciones en Australia
Eric Birighitti, futbolista de 21 años de los Hasting Broncos de Nueva York, ha aparecido muerto devorado por tres tiburones blancos mientras se encontraba de vacaciones en Australia.
El joven futbolista se resbaló por una zona rocosa y fue arrastrado por la corriente. Los amigos que se encontraban con él avisaron inmediatamente a las autoridades hasta que los servicios de emergencia encontraron su cuerpo devorado por tiburones.
Su equipo, el Hasting Broncos de Nueva York, emitió un comunicado a través de Twitter lamentando su pérdida: "Eric jugó durante la temporada 2016-2017 a los Hasting Broncos y ganó un premio nacional con el equipo. Lo echaremos muy de menos. Nuestros pensamientos están con su familia".
The bronco family are saddened to hear about the sudden passing of Eric Birighitti. Eric played for Hastings during the 2016 & 2017 season and won a national title with the team. He will be truly missed and our thoughts are with his family during this difficult time. #1T1F pic.twitter.com/oST7iyLAeT
— Hastings MSOC (@HastingsMSoccer) January 7, 2020