Virginia Torrecilla estalla por las mofas machistas tras un 0-6 de un cadete masculino al Athletic femenino

Las redes se llenaron de comentarios machistas tras un 0-6 de unos cadetes al Athletic Club
Virginia Torrecilla responde con un zasca a un comentario lamentable
“Juega tú con tus colegas los “borrachos” y a ver si ganáis a los niños de 14 años”
Las redes sociales volvieron a mostrar su cara más lamentable con el fútbol femenino y Virginia Torrecilla estalló tras las mofas que hubo por un 0-6 de un equipo cadete al primer equipo femenino del Athletic Club. La jugadora del Atlético de Madrid le pegó un buen zasca al comentario machista que fue aplaudido por todo el mundo.
Me podéis decir que hago con este individuo? Por favor… por que se me agota la puta paciencia!!!!!!!
— virginia torrecilla (@VirginiiiaTr) 18 de agosto de 2021
Juega tú con tus colegas los “borrachos” y a ver si ganáis a los niños de 14 años!!! Que siempre es lo mismo!! Si no os gusta el futfem, no lo sigáis y punto!!!!! 👊🏽👊🏽👊🏽 https://t.co/6uInZmYPv8
MÁS
“Chavales de 14 años le han cascado 6 a un equipo de primera división. Si se juntan 11 colegas borrachos, se declaran mujer y crean un equipo, este año gana hasta la Champions femenina el F.C Bayern de los Caídos”. El comentario laentable iba con mención a Virginia Torrecilla, que respondió con un zasca.
La jugadora del Atlético no se mordió la lengua y ya harta de todos los comentarios que le llegan sobre el fútbol femenino, lo dejó claro con la contestación: “¿Me podéis decir que hago con este individuo? Por favor… porque ¡¡¡¡¡¡¡se me agota la puta paciencia!!!!!!! ¡¡¡Juega tú con tus colegas los “borrachos” y a ver si ganáis a los niños de 14 años!!! ¡¡Que siempre es lo mismo!! Si no os gusta el futfem, no lo sigáis y punto”.
No fue la única respuesta que tuvo en redes sociales y la periodista Sandra Riquelme también le dejó las cosas claras sobre el fútbol femenino y el fútbol masculino.
Por vez UN MILLÓN:
— Sandra S. Riquelme (@SandraRiquelme_) 18 de agosto de 2021
Las futbolistas NO EXIGEN cobrar lo mismo que los futbolistas. Piden la igualdad de oportunidades para el desarrollo digno de su deporte. Tener la posibilidad y los medios para alcanzar SU máximo.
Qué PESADEZ y qué pesados. pic.twitter.com/c3tnaEiwiV