Luto en el mundo del fútbol por el fallecimiento de Marcos Perles, futbolista de 17 años del Veger

cuatro.com
26/02/201912:40 h.El mundo del fútbol recibió un duro golpe al conocer la noticia del fallecimiento de un joven jugador. Marcos Perles, un futbolista de 17 años que luchaba contra una grave enfermedad desde hace más de un año ha fallecido. Así lo ha informado su club de fútbol, El Verger, al que pertenecía desde hace más de tres años.
"Hoy es un día triste para El Verger. Nuestro Marcos se ha ido en paz y lleno de amor, rodeado de toda su familia. Descansa en paz", reza el comunicado del Club Deportivo, que utilizaron las redes sociales para dar a conocer la triste noticia. De hecho desde su perfil de facebook han compartido las imágenes del siguiente partido que disputaron tras la muerte de Marcos. "Especial victoria para Marcos, quien por supuesto nos ha dado energía desde donde está", relataron.
La marcha de Marcos ha sido un duro golpe para todo su club. "Era un gran chaval. Estuvo dos temporadas de cadete con nosotros y esta tercera ya era juvenil. Siempre podías contar con él, para jugar cinco minutos, diez o todo el partido. Era una gran compañero", declara en el diario Levante Miguel Sala, el coordinador de los equipos base.
La triste noticia ha calado en diferentes clubes que se han querido sumar a las condolencias por lo sucedido. "Desde el Nucía lamentamos profundamente el fallecimiento de Marcos", reza un tuit del CF La Nucía. Así lo han sentido también otros clubes como el CF E1 Valencia, la Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana o la Asociación de Futbolistas Españoles.
Desde el @cfnucia lamentamos profundamente el fallecimiento de Marcos Perles, jugador del CE El Verger.
— CF La Nucía (@cfnucia) 26 de febrero de 2019
Nuestro más sincero pésame a familiares y amigos.
Un abrazo muy grande.
Descanse en paz. pic.twitter.com/WgSllLmrWs
El E1-Valencia-Paiporta se une al dolor por el fallecimiento del jugador Marcos Perles de 17 años del club CF El Verger.nuestro más sincero pésame a la familia,amigos y miembros del club.D.E.P. pic.twitter.com/P7yJrhZAtL
— C.F. E1 Valencia (@CFE1VALENCIA) 25 de febrero de 2019
Nuestro más sentido pésame a familiares y amigos de Marcos Perles, futbolista fallecido del CE El Verger, y un fuerte abrazo a todos los que forman parte del club. #DEP pic.twitter.com/RTaNSTo5Oc
— AFE (@afefutbol) 25 de febrero de 2019
Nuestro más sentido pésame a familia y amigos de Marcos Perles
— FFCV (@FFCV_info) 25 de febrero de 2019
📎 https://t.co/YXWQysd5e9
Un abrazo de parte del fútbol valenciano a todo el fútbol base de la Marina Alta#DEPMarcos 🖤
El jugador de la categoría juvenil, era muy querido por todos sus compañeros ya que llevaba jugando en la plantilla desde los 14 años de edad. El joven, natural de La Xara, localidad de Alicante, ha sido enterrado en su pueblo natal rodeado de sus seres queridos y sus compañeros de equipo.
Te puede interesar