Ultras del Brescia critican a Balotelli por su "arrogancia" tras los ataques racistas que recibió en Verona: "Fueron hechos aislados"

La sección más radical del Brescia ha arremetido contra su propio jugador y le ha pedido más compromiso
La sección ultra del Brescia, equipo en el que milita Mario Balotelli, ha criticado con dureza a su jugador por su "arrogancia" tras haber sido objeto de insultos racistas por parte de un sector radical del Verona
Balotelli envió un balonazo a la grada cuando escuchó los cánticos racistas. Los seguidores más radicales del Brescia, en lugar de defender a su jugador, han defendido a los del Verona, añadiendo que el delantero italiano tuvo una actitud "arrogante" por su reacción.
MÁS
Mario Balotelli, 'pillado' fumando un cigarro en el vestuario antes de su partido contra la Juventus
La broma le saldrá cara a Balotelli: La policía de Nápoles le denuncia por incitación al crimen y por apuestas ilegales
La última de Mario Balotelli: Desafía al dueño de un bar a tirarse desnudo en scooter al río a cambio de 2000 euros
Como consecuencia de ello, el líder del sector más radical del Verona, Luca Castellini, el club italiano ha prohibido la entrada a su estadio durante 10 años por los insultos contra Balotelli.
Ahora, la sección ultra del Brescia se ha negado a condenar estos hechos y ha arremetido contra su propio jugador: "La arrogancia que irradia no es justificable, especialmente cuando la lleva al campo y desestabiliza al equipo. Es una vergüenza para la hinchada".
Aprovecharon el comunicado para pedirle más compromiso en el campo: "Debe estar convencido de una cosa: precisamente porque juega aquí su dedicación y compromiso deben ser mayores que los que ha demostrado hasta ahora".
Además, creen que los insultos racistas "fueron hechos aislados", aunque justificaron que "no quiere decir que los cánticos sean legítimos y aceptables, pero tampoco significa que sean todos racistas".