¿Qué pasó realmente con los Riazor Blues mientras Torres estaba incosciente?

telecinco.es
03/03/201712:21 h.La inmediata reacción de Gabi y Vrsaljko, las lágrimas de Giménez, los gestos de ayuda de los jugadores del Deportivo, los rezos de Fayçal, la cara de preocupación de los aficionados... la brutal caída de Fernando Torres hizo que se vivieran momentos de máxima tensión y preocupación en Riazor. Afortunadamente, pocos minutos después se conocía que Torres no presentaba alteraciones ni lesiones en cráneo y cervicales y que todo quedaba en un susto. A pesar de ello, sí que ha pasado la noche en observación.
La reacción del estadio fue primer de un silencio contenido roto por los aplausos cuando Torres fue retirado por los servicios médicos del terreno de juego. Un aplauso que contrastó con algunos cánticos provinientes del fondo de los Riazor Blues. Incluso el autor del gol deportivista, Florin Andone, tuvo que pedir a su propia afición que mantuviera la calma dirigiéndose al fondo contrario al que habitualmente ocupan los ultras.
Toda la afición del Deportivo en bloque ha salido a desmentir que hubiera cánticos contra Fernando Torres como se ha dicho en algunos perfiles de las redes sociales. Lo que sí reconocen, y muchos hinchas gallegos recriminan, es que hubo cánticos de enaltecimiento de Jimmy, el ultra perteneciente fallecido tras una batalla campal en el Manzanares en la previa de un Atlético-Deportivo el 30 de noviembre de 2014.
Los radicales no insultaron al delantero madrileño, pero el resto la grada de Riazor sí les reprochó una falta de oportunidad en su recuerdo a Jimmy (con cánticos como "Jimmy hermano nosotros no olvidamos"), teniendo en cuenta los momentos de máxima tensión por la vida de Torres, del que en esos momentos no se sabía nada más allá de las imágenes de desesperación de sus compañeros a pie campo.

Esta carta de una aficionada del Deportivo censurando los cánticos de Riazor Blues se ha hecho viral en las redes.