El temporal origina nuevos desprendimientos en la cubierta de Balaídos

cuatro.com
06/02/201716:43 h.Los fuertes vientos que azotan la costa gallega han originados nuevos desprendimientos en el techo de Balaídos. Según el diario 'El Faro de Vigo', en las últimas horas el agujero que se abrió en la zona de la grada Río ha aumentado de tamaño debido a la caída de una nueva plancha de la cubierta y al desprendimiento de parte de otra. El temporal ha dado la razón al alcalde de Vigo, Abel Caballero, que ordenó el cierre el estadio el sábado por la tarde.
La suspensión del partido suscitó un gran debate y no gustó al Real Madrid pero los técnicos encargados de elaborar el informe advirtieron del peligro de nuevos desprendimientos que finalmente se han producido.
Las obras para reparar los desperfectos empezarán este mismo martes gracias a una tregua que dará el temporal según las previsiones meteorológicas. Las autoridades calculan que se necesitarán cinco días como mínimo para reparar los daños originados en la techumbre de la grada Río, así como en las paredes exteriores de esta misma zona y en algunos palcos vip de Tribuna, donde se rompieron algunas mamparas.